Sigue a

windows phone teclado curvo microsoft

Una de las características más delicadas de un sistema operativo basado enteramente en una pantalla multitáctil es su teclado. iOS tiene el suyo, Android tiene varias versiones que experimentan con nuevos modos de escribir (y en algunos casos son muy interesantes)… y parece que en Microsoft también están trabajando en buscar un teclado que mejore la experiencia de escritura en los teléfonos móviles.

La imagen que podéis ver arriba nos muestra el teclado que pueden estar considerando en Microsoft y que ha aparecido esta semana en los medios. La distribución de las teclas se basa en la posición de nuestro pulgar, hay un botón para cambiar de idioma y cada tecla contiene tres letras, sugiriendo que las palabras van apareciendo en pantalla autosugeridas por el propio sistema (me recuerda a lo que teníamos en algunos móviles Nokia).

Este teclado podría ver la luz en un futuro, o podría quedar archivado como un experimento más en los laboratorios de Redmond. No lo veo como la nueva forma de escribir, pero sí que podría ser perfectamente un teclado opcional para poder ofrecer alternativas al teclado de toda la vida a los usuarios de Windows Phone. El tiempo lo dirá.

Vía | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios