Síguenos

Facebook en Windows Phone

Muchos usuarios de Windows Phone 7 estábamos esperando alguna actualización del cliente de Facebook, que llevaba sin cambiar prácticamente nada desde que lo lanzaron. Por suerte, parece que al final los chicos de Facebook han decidido hacer algo y han sacado una nueva actualización.

Vamos primero con las novedades. La nueva actualización trae soporte para páginas y grupos, un nuevo diseño Panorama, y la posiblidad de ver los me gusta y las opciones de privacidad en nuestras actualizaciones. También han mejorado el rendimiento general de la aplicación.

Por último, parece que se han decidido a aprovechar las características de Mango y por fin incluyen notificaciones push, tanto a través de la tile como de las notifiaciones Toast.

Lo malo de la actualización es que la traducción al español sigue siendo horrible, y que sigue habiendo bastantes bugs. Por ejemplo, a mí se me bloquea en la columna de notificaciones, y otros usuarios también están reportando problemas similares en el post de Facebook.

Para ser una empresa tan grande como Facebook y tardando lo que han tardado, me esperaba algo más. Sí, es mejor que la versión anterior pero sigue sin gustarme, así que creo que seguiré con la parte de Facebook que ya viene integrada con el sistema. Si tenéis un Windows Phone, la actualización debería apareceros automáticamente en el Marketplace.

Vía | Facebook
Descarga | Marketplace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios