Facebook actualiza su aplicación de iPhone para incluir Timeline

Sigue a Genbeta

Facebook Timeline iPhone

El nuevo Timeline de Facebook se estrenó formalmente el pasado jueves y ya ese mismo día hizo su aparición en Android, mientras que la aplicación para iPhone se quedaba en incógnita. Aunque sea domingo, la esperada actualización ya ha llegado, así que tanto unos como otros puede disfrutar de los nuevos perfiles de forma oficial en el móvil.

La incorporación de Timeline es la principal novedad de esta versión 4.1, que trae también acceso a listas de amigos, suscriptores y subscripciones. Como complemento a nivel general, la aplicación ve mejorada su velocidad y estabilidad, lo cual no le vendrá nada mal.

Facebook ha prometido que esta gran novedad llegará pronto también a iPad, así que un poco de paciencia. Precisamente esta mañana veíamos la noticia de que la versión para Android se ha puesto en cabeza en lo que a número de usuarios móviles se refiere, un relevo que era lógico que se acabara produciendo dada la actual situación de mercado.

En Genbeta | El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible a nivel mundial, Facebook para Android adelanta a la versión para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios