Síguenos

Aunque hace poco hablábamos de como Google Voice se estaba preparando para hacerse global, los que no pueden esperar hasta entonces tienen una opción ya disponible en el mercado español. Se trata de fonYou, una operadora virtual que nos ofrece un servicio similar al de Google.

El objetivo de fonYou es facilitar la gestión de contactos, de llamadas,... todo ello a través de una interfaz web. Pero no es lo único que permiten, ya que ofrecen un nuevo número de teléfono que incluye, además, la posibilidad de hacer llamadas internacionales a precio nacional.

Durante el EBE 2009 estuvieron presentando varias novedades que ya reseñamos en Xataka Móvil, pero que muchos usuarios todavía no han podido probar al no disponer de invitación para acceder al servicio.

Disponemos de 40 invitaciones de fonYou para repartir entre nuestros lectores, lo que haremos en estricto orden por los comentarios. Si queréis una solo tenéis que pedirla al grito de “QUIERO UNA INVITACIÓN DE FONYOU” y os la mandaremos a la dirección de correo con la que estáis registrados en el blog.

Si queréis comprobar, previamente, el resto de funcionalidades de fonYou podéis echarle un vistazo a la prueba que le hicimos.

ACTUALIZACIÓN: Ya hemos enviado las invitaciones a los primeros 40 comentaristas.

Más información | fonYou.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios