Sigue a Genbeta

Foursquare

A través de un escueto comunicado publicado a última hora de ayer Foursquare ha anunciado el lanzamiento de una actualización de su aplicación para dispositivos con S40, el sistema operativo que Nokia utiliza en sus móviles sencillos Asha.

La empresa de Dennis Crowley quiere estar presente en el mayor número de dispositivos posibles y S40 le ofrece la posibilidad de acercarse a mercados emergentes de Asia y África. Aunque en España y en otros países de nuestro entorno los móviles sencillos hace años que dejaron de ser importantes debido al empuje de los smartphones, es importante destacar que en 2012 se vendieron más de 800 millones de feature phones en todo el mundo.

Como ya comentamos hace unos meses Foursquare se enfrenta al reto de monetizar su plataforma y de construir un modelo de negocio escalable que supere los 2 millones de dólares en ingresos que se cree que tuvo la empresa en 2012. Para ello la empresa está centrando sus esfuerzos en las recomendaciones en vez de los check-ins y en ampliar su base de usuarios con nuevas y mejoradas apps para Windows 8.1 y también para S40.

Anuncio oficial | Foursquare
Descarga | Foursquare para S40

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios