Compartir
Publicidad

GMail para Android permite responder los mensajes desde las notificaciones

GMail para Android permite responder los mensajes desde las notificaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer GMail sufrió una pequeña actualización en Android pero que añade una funcionalidad muy interesante para poder agilizar la respuesta a los mensajes de correos que nos llegan. Ahora permite responder los mensajes o archivarlos desde la barra de notificaciones, algo que evita tener que abrir directamente el mensaje para hacerlo.

También se han incorporado la opción de realizar búsquedas desde estas notificaciones o eliminar el mensaje. Ademñas se ha mejorado la velocidad del cliente. Un pequeño cambio, pero que influye de forma decisiva para todos aquellos que utilizamos de forma intensiva GMail.

Una cuestión que debemos tener en cuenta es que cuando hemos recibido más de un correo en la bandeja de entrada no nos aparecerán estas opciones para procesar los mensajes, por lo que deberemos abrir el cliente como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Si esto lo combinamos con las opciones que tenemos para poder elegir las notificaciones que recibimos tenemos una herramienta muy potente con la que trabajar y mejorar la rapidez que tenemos para contestar a los correos que realmente son importantes para nosotros.

Vía | Xataka Android En Genbeta | Google actualiza la versión web móvil de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos