Síguenos

google gmail web movil correo

Polémicas aparte, Google ha dado buenos pasos hacia delante con sus aplicaciones oficiales de Gmail en iOS. ¿Pero qué hay de los que prefieren (en iOS y en Android) acceder a su cuenta de Gmail directamente desde el navegador? En Mountain View han actualizado la interfaz web móvil de Gmail justo para esos usuarios.

Ya tocaba, porque todavía estaba en esa época donde todos los elementos eran azulados, respetando los colores del diseño anterior al que tenemos ahora. La actualización deja la interfaz de la web móvil adaptada a la que tenemos tanto en la web principal como en las aplicaciones nativas oficiales, y conserva la barra superior desplegable que nos permite acceder al resto de servicios más populares de Google.

Tras probarla un momento, y recordando la época en la que usaba esta web como cliente de correo principal en mi iPhone, agradezco un notable aumento del rendimiento y el uso de los nuevos estándares para los menús desplegables. Además, la web oculta la barra superior del navegador para dar más espacio a la lista de correos.

La nueva interfaz móvil de Gmail funciona en los navegadores de iOS, de Android y del Kindle Fire de Amazon, incluyendo el modo sin conexión.

Vía | Google+ de Gmail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios