Sigue a

google evento android

Google ha convocado a la prensa en un evento enfocado en Android, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el próximo lunes 29 de octubre a las tres de la tarde (zona horaria de España). Además de nuevos dispositivos, la compañía podría aprovechar este evento para presentar la versión 4.2 de Android.

Dicha versión, que según los rumores podría seguir llamándose Jelly Bean o cambiaría de nombre hacia Key Lime Pie, facilitaría a las compañías de terceros personalizar sus versiones del sistema de un modo con el que se evitarían retrasos excesivos en las actualizaciones. También mejoraría la vida de la batería, y nos traería una versión de Google Now con más funcionalidades.

Otra característica interesante que podría llevar Android 4.2 es una doble barra de notificaciones, que se podría usar para colocar ajustes adicionales a los ya presentes en la barra. Con este vídeo lo entenderéis:

Estaremos atentos a lo que Google pueda presentar acerca de su sistema operativo móvil libre, y nuestros vecinos de Xataka Android cubrirán el evento en vivo. Si tenéis un terminal con Android, marcad el 29 de octubre en vuestras agendas.

Vía | Xataka Android > Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios