Síguenos

Google Music disponible en España a partir del próximo 13 de noviembre


Parece que Google está dispuesta a ir soltando hoy novedades a pesar de que el huracán Sandy le obligara a posponer el evento que tenía programado. A la noticia de que ya podemos comprar películas en Google Play se le une el anuncio de que Google Music disponible en España a partir del próximo 13 de noviembre y también lo hará en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Tal y como os hemos contado, la aplicación es capaz de escanear nuestra colección de música en local para que esté disponible en el resto de dispositivos Android que utilicemos. El límite estará en 20.000 canciones lo que no está nada mal. Claro que para ello tendrán que estar disponibles en el catálogo de Google Music.

Pongamos por ejemplo que yo soy seguidor de Papa Topo, pero este grupo no está en Google Music, en este caso las canciones de este grupo no estarán disponibles en mi colección será necesario subirlas. Esta funcionalidad aparece en Europa antes que en Estados Unidos. No solo es un pulso con Apple y su iTunes Match, sino también con Microsoft y su Xbox Music o servicios como Spotify.

Vía | Xataka Android
Más información | Blog Google
En Genbeta | La industria musical en España en los últimos 5 años. De dónde venimos y hacia dónde vamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios