Compartir
Publicidad

Google Now podría llegar pronto a iOS

Google Now podría llegar pronto a iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si bien ayer hablábamos de cómo Google Now, el poderoso asistente personal que ha diseñado Google, iba a llegar pronto "a Windows y Chrome OS":http://www.genbeta.com/herramientas/google-now-confirmado-para-chrome-os-y-windows, hoy tenemos novedades igual de interesantes: al parecer, la compañía de Larry Page podría estar preparando una versión para iOS de esta misma aplicación.

Así se desprende de un vídeo promocional que se ha filtrado y parece pertenecer a Google, en el que se ve cómo se presenta Google Now para iOS con un estilo muy similar al que estos "suelen utilizar":http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pPqliPzHYyc. Según se comenta en el propio clip, para acceder a Google Now bastará con actualizar la versión principal de la aplicación Google Search para dispositivos móviles de Apple.

Como decimos, se trata de un supuesto vídeo filtrado del que no se ha podido verificar la autoría, pero ha sido retirado de YouTube casi al instante por lo que podría tener sentido que alguien lo subiera por error. De todas formas, no es la primera vez que se especula con una posible llegada de Google Now a iOS, por lo que esto sólo ayudaría a confirmar estos rumores.

Lo cierto es que no es una sorpresa que Google quiera exportar la experiencia de Google Now a otras plataformas, pero no deja de ser un movimiento arriesgado, ya que hasta ahora se trataba de una importante característica exclusiva para Android. ¿Se llegará a confirmar este lanzamiento y, de paso, el gran empeño que Google está poniendo últimamente en mejorar sus productos para iOS?

Vía | "Engadget":http://www.engadget.com/2013/03/12/alleged-google-now-for-ios-video-leaks/ En Xataka Móvil | "Google Now podría llegar al iPhone y al iPad":http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-now-podria-llegar-al-iphone-y-al-ipad En Genbeta | "Google Now confirmado para Chrome OS y Windows":http://www.genbeta.com/herramientas/google-now-confirmado-para-chrome-os-y-windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos