Sigue a

Google Play 3.8.15

A finales de Julio llegó la actualización 3.7.15 de Google Play para todos los dispositivos compatibles. Hasta entonces no hemos vuelto a escuchar ninguna novedad sobre la tienda. Hasta hoy, día que Google ha escogido para actualizar de forma progresiva para todos los usuarios su tienda a la versión 3.8.15, con unas novedades bastantes curiosas e interesantes.

Esta actualización prepara Google Play para canjear tarjetas regalos adquiridas en tiendas físicas, tal y como sucede con las tarjetas iTunes o PlayStation Network. Parece ser que estarán disponibles en cantidades de 25 y 10 dólares y por el momento no se ha confirmado la fecha de salida para Estados Unidos, por lo que en España tendremos que esperar más todavía. Así podría ser el aspecto de estas tarjetas regalo o prepago, como quieran llamarla.

Tarjetas de regalo Google Play

El rumor se ha confirmado después de la llegada de la actualización 3.8.15 que, después de examinar el código, se han detectados claras evidencias que verifican la posibilidad de canjear el código de una tarjeta de regalo, además de nuevos iconos y botones que llegarán próximamente a Google Play. Si además contrastamos todo esto con las imágenes de este artículo no deberían de haber más dudas al respecto.

La llegada de las tarjetas regalo supondrá un gran avance para Google Play y sus ventas. Muchos usuarios prefieren el uso de estas tarjetas antes que añadir una de crédito por miedo a posibles fraudes o estafas.

En XatakaAndroid | Google Play se actualiza a la versión 3.8.15 para añadir tarjetas de regalo, te ayudamos a descargarla
En Genbeta | La Play Store se actualiza y añade actualizaciones “delta” a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios