Sigue a Genbeta

glassmap

¿Os acordáis de cuando Google compró The Dealmap en un movimiento para integrar sus ofertas locales en un mapa? Todavía no hemos visto nada significante al respecto, pero Groupon acaba de hacer el mismo movimiento adquiriendo el servicio GlassMap. Desde Groupon han confirmado el movimiento confesando que están “entusiasmados” de unir fuerzas entre los desarrolladores de ambas compañías.

Glassmap también ha confirmado la adquisición desde su frente, afirmando que Groupon “ha revolucionado el modo en el que los usuarios usan la tecnología para interactuar con el mundo real” (dentro del mundo de las ofertas) y prometiendo a todo el mundo que ofrecerán avances junto con Groupon.

La compra implica que la aplicación oficial de Glassmap dejará de existir a partir del 15 de febrero, fecha en la que podríamos ver una funcionalidad semejante a lo que ofrecían dentro de Groupon como lógica transición. Es otra de esas adquisiciones en las que lo interesante no es el servicio si no el talento de sus responsables, con lo que si sois asiduos de Groupon podríais tener alguna sorpresa a medio plazo.

Vía | TechCrunch
Más información | Blog oficial de Glassmap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario