Sigue a

blink viajes reservas hoteles last minute

Una nota de prensa que nos llega desde BusinessWire ha confirmado hoy que Groupon ha adquirido en servicio español Blink, con sus aplicaciones de reserva de hoteles a última hora. De momento no sabemos cómo ni por cuánto se ha hecho esta compra, pero está confirmada desde ambas partes. Fundado por la CEO Rebecca Mingela y con su sede central en Madrid, el modelo de “reserva express” de Blink cuenta con más de 2.000 hoteles en su iniciativa.

Esta adquisición hace que Groupon añada a su conjunto de servicios la posibilidad de reservar habitaciones de hotel en el mismo día y a última hora, además de reservar viajes organizados y servicios en algunos complejos turísticos repartidos por todo el planeta. Según su CEO, valoran mucho la “obsesión” del equipo de Blink con las tecnologías móviles y las reservas express de hoteles.

Rebecca también ha dejado su huella en la nota de prensa. Para ella, esto es una oportunidad para “mejorar y ampliar relaciones con los mejores hoteles del mundo (situados en 184 ciudades de España, Alemania, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y Reino Unido) y ayudar a los usuarios a encontrar las mejores ofertas, aunque la reserva se haga en el último minuto“.

Blink pasará a llamarse Blink by Groupon y todos sus empleados seguirán trabajando de forma independiente, con la ventaja de contar con todos los recursos de una multinacional como Groupon y su división de viajes Getaways. Una buena noticia para el panorama de empresas y startups españolas, y un cambio que llega a Groupon después de que hace relativamente poco saliera despedido su fundador y antes CEO Andrew Mason.

Vía | BusinessWire
Sitio oficial | Blink
En Genbeta | Groupon adquiere el mapa de servicios Glassmap para mejorar su modo de distribuir ofertas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario