Sigue a

siri ios 5 iphone 4s apple

Apple no suele lanzar actualizaciones frecuentes de iOS, pero cuando lo hace siempre añade como mínimo alguna curiosidad que queda en portada de los medios momentáneamente. Tras el lanzamiento de la quinta versión del sistema operativo móvil de la compañía, ciertas porciones de código indican que podríamos ver la llegada de iOS 5.1 el 9 de marzo. Es justo para dentro de un mes.

Lo curioso es que el código donde se ha encontrado la pista pertenece a las preferencias de operadoras japonesas, francesas, griegas, finesas y suecas. Estas preferencias se activarían con la actualización del sistema, aunque la fecha puede variar. Los rumores indican que en esta actualización de iOS Siri podría obtener más comandos de voz en forma de accesos directos para activar o desactivar funciones del dispositivo como la recepción Wifi, el módulo Bluetooth o la localización por GPS asistido. También se menciona la posibilidad de eliminar fotografías del streaming de imágenes de iCloud de forma individual.

Además, con los rumores del lanzamiento del iPad 3 para dentro de aproximadamente un mes, iOS 5.1 se convierte en una actualización sospechosa donde nos podemos encontrar con alguna u otra sorpresa interesante para todos los propietarios de un dispositivo móvil de Apple. Estaremos atentos, no tienen que quedar muchos días para que recibamos confirmación oficial de algunas novedades desde Cupertino.

Vía | Applesfera > Boy Genius Report
Imagen | Vasile Cotovanu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios