Compartir
Publicidad

iOS 6.1 ya disponible para todos los dispositivos móviles de Apple

iOS 6.1 ya disponible para todos los dispositivos móviles de Apple
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde iOS 6.1, la primera actualización importante desde que la compañía lanzó la sexta versión de iOS. Sus mejoras afectan mayoritariamente a los estadounidenses al traer compatibilidad con operadoras LTE y funciones extendidas de Siri, pero son mejoras que en nuestro país se activarán solas en algún lugar gracias a esta actualización.

Esta es la lista de cambios que Apple muestra oficialmente, aunque se supone que también ha habido mejoras en la estabilidad y la seguridad del sistema como siempre pasa con estas actualizaciones:

* Compatibilidad con LTE de más operadores (la lista completa de los operadores compatibles está disponible en www.apple.com/ipad/LTE) * Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match * Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad

La actualización es completamente gratuita ya está disponible para todos los dispositivos iOS compatibles con iOS 6 desde el panel General de los ajustes del sistema (o conectando el dispositivo en iTunes). Su tamaño varía entre 76 y 107 MB dependiendo del dispositivo donde apliquemos la actualización.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos