Síguenos

Klout lanza su aplicación para iOS: poco más que ver tu puntuación


Klout siempre me ha parecido una manera de masajear el ego más que una medida real y objetiva. A pesar de ello, reconozco que con el tiempo han ido mejorando y que puede resultar útil de manera orientativa. Por si acaso, os recuerdo que se trata de un sistema para calcular nuestra influencia a través de nuestras cuentas en redes sociales.

Ahora Klout ha sacado su aplicación móvil, por el momento únicamente para iOS. Y no es una aplicación especialmente útil: a lo único que se limita es a mostrarnos nuestra puntuación, mostrarnos un registro de sus variaciones y permitirnos ver nuestro perfil. También nos puede enviar notificaciones cuando cambie nuestro puntaje.

La otra gracia es que nos puede mostrar nuestro puntaje sobre el icono de la aplicación, de manera que no sea necesario abrirla para verlo. Esto puede resultar un poco confuso cuando el resto de aplicaciones utilizan ese método para indicar cosas pendientes (desde actividades hasta correos o publicaciones por leer).

Según dicen, por el momento ésta ha sido una primera versión que ha sido realizada rápidamente, en siete semanas. Para el futuro prometen mejoras como permitir dar +K a otros usuarios y, claro está, una versión para Android.

Vía | Blog oficial de Klout
Enlace | Klout en iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios