La aplicación de Google Drive para iOS y Android se actualiza añadiendo edición de hojas de cálculo

Sigue a

La aplicación de Google Drive para iOS y Android se actualiza añadiendo edición de hojas de cálculo


Google ha actualizado su aplicación móvil tanto para iOS como para Android introduciendo la posibilidad de crear hojas de cálculo o editar cualquiera que tengamos almacenada en nuestra cuenta. Pero aunque esta es la novedad más importante, no es la única que trae la nueva versión.

En ambas versiones, se ha añadido también soporte para texto enriquecido a la hora de copiar y pegar, de manera que se mantenga el formato. Sin embargo, más allá de estas novedades, luego las versiones incorporan cosas diferentes en cada una.

En el caso de iOS, se ha añadido una nueva sección: Cargas. Desde ella, podemos ver los archivos que hemos subido recientemente y gestionar el progreso de la carga que estemos haciendo en ese momento. Además, ahora es posible subir archivos desde otras aplicaciones por medio de la opción “Abrir en…”. Por último, se ha mejorado la estabilidad y la velocidad, junto con la búsqueda de contactos para compartir archivos.

En Android, ahora es necesario una sola pulsación para entrar en modo edición en el editor de Docs, es posible añadir un acceso directo en la pantalla a cualquier archivo o carpeta de Drive y “Enviar enlace” ahora permite también copiarlo al portapapeles.

Ambas actualizaciones las tenéis ya disponibles en sus respectivas tiendas.

Vía | Docs Blog
Enlace | Drive para iOS | Drive para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios