Sigue a Genbeta

Nuevos mapas Google para iOS

Mucho se ha escrito sobre los mapas de Apple, que decidió prescindir de Google Maps para utilizar su propia versión en su nuevo iOS 6. Tras las decepción inicial, muchos miraron a Google esperando una aplicación nativa que solventara los problemas. Después de muchos rumores y especulaciones, ya está disponible Google Maps para iOS en la App Store .

El aspecto de la aplicación se ha renovado por completo y no se parece en absoluto a la antigua versión. De la navegación desaparecen todos los elementos que restaban importancia al verdadero corazón de la aplicación: los mapas. Cuando introduces una dirección, te da la posibilidad de mostrar más información sobre ella e incluso visitarla a través de Street View de manera realmente sencilla.

El funcionamiento general de la aplicación es muy fluido y se nota que los ingenieros de Google han dedicado bastante tiempo a optimizar la navegación por la misma. Google también ha incluido Navigation, que informa paso a paso de la ruta a seguir para llegar a un determinado destino, como si el dispositivo se tratara de un GPS que además permite las indicaciones por voz. En definitiva, una aplicación imprescindible para todos aquellos que echaban de menos los antiguos mapas de anteriores versiones de iOS.

Enlace | Google Maps en iTunes
En Genbeta | Google Maps para iOS está ya en una fase avanzada de pruebas, le guste o no le guste a Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios