Sigue a Genbeta

La llegada de Android 4.2 y sus nuevas funcionalidades. La imagen de la semana


Si hay gigante que esta semana ha estado especialmente activo ha sido Google. La llegada de Google Play Music a varios países de Europa, entre ellos España, y el lanzamiento de sus nuevos Nexus 4 y 10, con los que estrenaba una nueva versión del sistema operativo. Por eso hemos querido que la imagen de la semana fuera para Android 4.2 y sus nuevas funcionalidades.

Desde poder utilizar la tablet con varios usuarios pasando por las mejoras que incorpora para la gestión de la cámara de fotos, los widget en la pantalla de bloqueo, el soporte para Miracast. Ninguna sorpresa sobre lo ya anunciado en su momento cuando tuvieron que cancelar el lanzamiento de los productos por el huracán Sandy.

Lo cierto es que para ser una actualización menor mejora de forma notable en determinados aspectos. Un ejemplo es la escritura deslizante en el teclado, donde no es necesario pulsar las letras sino que nos vamos deslizando por el teclado de una a otra hasta completar la palabra. Y Google ha conseguido que el reconocimiento sea excelente en la escritura. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero pasado un poco de tiempo, ya casi no sabemos escribir de otra manera.

Ahora sólo nos queda que poco a poco vaya llegando al resto de terminales. Ya está llegando a los terminales que tienen una experiencia de Android pura, los Nexus, que además tienen soporte de Google. Los que tienen alguna personalización de marca lo harán un poco más tarde, como siempre claro, los equipos que sean de gama alta.

En Genbeta | Google presenta las novedades de Android 4.2 aún habiendo cancelado su evento oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios