Sigue a Genbeta

square wallet

Da igual que los gigantes tecnológicos como Google y Apple apuesten por otros modos de pago: Square no ha parado de crecer desde su tímido comienzo y puede estar orgulloso de o que ha hecho a lo largo de este 2012. iPads como cajas registradoras, nuevos modos de suscripción, expansión hacia Android, apertura de sus servicios en Canadálas cifras de su 2012 son envidiables y por lo que parece no dejarán de mejorar el año que viene.

Square termina este año con 341 millones de dólares en financiaciones y gestionando diez mil millones de dólares anuales a través de sus pagos. Una red de más de cuarenta mil tiendas tienen a disposición de los clientes los lectores de tarjetas del servicio, que se usan en un cuarto de millón de negocios.

Los planes del 2013 son, principalmente, expandirse hacia más países. Square opera en los Estados Unidos, y todo indica que el año que viene podría dar sus primeros pasos en los países europeos más importantes. No creo que España forme parte de ese grupo en una primera instancia (la dirección lógica es apuntar hacia el Reino Unido, Francia o Alemania), pero parece que las empresas europeas que quieren competir con Square van a tener mucho trabajo por delante.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Seis puntos clave para que un sistema de pagos con el móvil funcione

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario