Line afirma haber alcanzado los 10 millones de usuarios registrados en España

Síguenos

Line

Line afirma haber alcanzado hoy los 10 millones de usuarios registrados en España. Lanzada oficialmente en nuestro país en diciembre de 2012, la aplicación móvil de mensajería instantánea `parece alcanzar así esta importante cifra en un muy pocos meses y aprovechándose de la polémica que rodea últimamente a Whatsapp.

El sector de las apps de mensajería es uno de los que más está dando que hablar en los últimos meses. Un mercado que muchos consideran clave y en el que conviven muchas empresas como Whatsapp, Line, Spotbros y las propias iniciativas de las operadoras.

La gran pregunta que muchos se hacen en estos momentos es si la controversia en torno al precio de las aplicaciones de Whatsapp para iOS y Android están detrás de este crecimiento. Sea o no una consecuencia directa, lo cierto es que Line está apostando fuerte por el mercado español con varias campañas de marketing que cuentan con la colaboración de conocidos actores españoles.

Las últimas noticias que tenemos sobre el número de usuarios de Whatsapp en nuestro país es de marzo de 2012, cuando ‘Security by default’ calculó 10 millones para la empresa californiana.

Vía | Página de Facebook de Line
Más información | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios