Compartir
Publicidad

Los photosets llegan a la aplicación de Tumblr para iOS

Los photosets llegan a la aplicación de Tumblr para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de "Photoset":http://photoset.com/, la aplicación individual de Tumblr para "publicar grupos de fotografías":http://www.genbeta.com/movil/photoset-tumblr-se-atreve-a-diversificar-sus-servicios-con-una-nueva-aplicacion-para-compartir-fotografias? Sea porque ha gozado de aceptación, sea porque les ha gustado la idea, ahora han incluido dicha característica en la última actualización de su aplicación para iOS (tanto para iPhone y iPod como para iPad), que incluye también otras mejoras, sobre todo en la cámara.

No, no se trata de que Photosets haya sido absorbido por la app, sino de que ahora contamos con una funcionalidad igual para publicar grupos de fotos en nuestro blog de Tumblr. Es decir, que podemos seleccionar varias imágenes que luego se mostrarán en el post en un orden que podemos definir tan sólo arrastrando cada imagen al puesto que queramos.

La cámara también ha recibido una renovación. Ahora, en lugar de seleccionar primero entre si tomamos una foto o seleccionamos una del álbum, automáticamente se nos abre la cámara, pudiendo seleccionar las fotos de nuestro dispositivo pulsando en el icono de abajo a la derecha. La galería y sus carpetas se nos muestran con una interfaz propia que exhibe las imágenes en orden cronológico inverso, en lugar de abrirse en la última foto como hace normalmente iOS.

Aunque no son las únicas, estas dos son las novedades principales, ambas enfocadas en la imagen, algo que en Tumblr tiene mucha relevancia. Entre los otros cambios tenemos la posibilidad de marcar "Me gusta" en cualquier post pulsando en él dos veces, cambiar nuestro avatar pulsando sobre él y la aparición automática del titulo al copiar o escribir una URL.

Lo que no incluye esta actualización es la capacidad de mostrar las entradas patrocinadas, algo que "anunciaron hace poco":http://www.genbeta.com/redes-sociales/tumblr-incluira-publicidad-en-sus-interfaces-moviles-para-ser-rentable que iban a incorporar. Bueno, o no lo han incluido o si lo han hecho, no han avisado, porque en el registro de cambios no se indica nada al respecto. A mí al menos no me ha aparecido ninguna.

Vía | "Tumblr":http://staff.tumblr.com/post/45124618376/check-out-the-latest-updates-for-iphone-and-ipad Enlace| "Tumblr para iOS":https://itunes.apple.com/es/app/tumblr/id305343404?mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos