Más de 70.000 aplicaciones de lanzamiento para BlackBerry 10

Sigue a Genbeta

BB

Parece ser que BlackBerry va a por todas con su BlackBerry 10 y, entre otras cosas que iremos viendo, ha confirmado la disponibilidad de más 70.000 aplicaciones desde el primer día.

Lógicamente la compañía ha querido sacar pecho con este dato y ha afirmado de forma rotunda que se trata del mayor catálogo de aplicaciones que ha recibido ninguna plataforma hasta ahora en su lanzamiento. Sabíamos que las aplicaciones de Twitter y Facebook iban a estar ahí desde el primer momento, pero la verdad es que salir con más 70.000 apps disponibles desde BlackBerry World no está nada mal.

Entre las miles de aplicaciones podemos encontrar, a parte de las mencionadas, programas como Skype, Rdio (parece ser que Spotify todavía no llega a BB), LinkedIn o Foursquare, pero también se ha confirmado por parte de BB la compatibilidad con Kindle. Y ojo porque ahí tenemos también la aplicación de WhatsApp, competidor directo de BlackBerry Messenger. Otras aplicaciones como Dropbox o Box también están listas.

BB

¿Juegos? También hay. Para empezar tenemos cuatro títulos de Rovio, entre ellos ‘Angry Birds’ y ‘Angry Birds Star Wars’, 15 juegos de Electronic Arts (entre ellos los fantásticos ‘Plants Vs. Zombies’ y ‘Dead Space’), otros 10 de Gameloft (NOVA3, Asphalt 7 y más), y joyas como ‘Jetpack Joyride HD’, ‘Cut The Rope’, ‘Where’s My Water’ o ‘Fruit Ninja HD’.

Vía | The Verge
En Xataka | El día BB10, el más importante de RIM: descubre todo sobre Blackberry 10 y los nuevos teléfonos

BlackBerry en Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios