Síguenos

evento invitación nokia microsoft evento alemania colonia windows mobile

Microsoft y Nokia han empezado a enviar invitaciones a la prensa para un evento conjunto que se celebrará el miércoles 17 de agosto en la ciudad de Colonia, Alemania. Al ser de las dos compañías, con muchísima probabilidad veremos el lanzamiento de los primeros teléfonos móviles de Nokia con Windows Phone. La invitación, que podéis ver en la imagen superior, es bastante prometedora:

Guarda la fecha: para el comienzo de los juegos en Colonia, nos gustaría celebrar algo contigo en un sitio muy especial. Un acto en vivo con grandes DJs nos garantizan un sonido increíble. Las sorpresas que os tenemos guardadas harán de esa tarde algo para recordar.

También es probable que en este evento simplemente se anuncien esos teléfonos, para ser lanzados en los seis primeros países donde se comercializarán durante la conferencia mundial de Nokia que tendrá lugar en Londres los días 26 y 27 de Octubre. Y sí, esta vez hemos tenido suerte: España forma parte de ese grupo de países donde Windows Phone verá la luz dentro de un móvil de Nokia. Los otros son Alemania, Italia, el Reino Unido, Francia y los Países Bajos.

Quedan pues dos semanas para tener noticias importantes de Nokia y de Microsoft, estaremos atentos a toda la posible información que pueda aparecer. Por el momento, Microsoft ha cambiado de nuevo (sí, otra vez) el logotipo de Windows Phone encerrando el logotipo de Windows en un cuadrado monocolor.

Vía | WinRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios