minube renueva su aplicación para iOS e incopora el inspirador de viajes

Sigue a Genbeta

minube renueva su aplicación para iOS e incopora el inspirador de viajes


minube es la red social especializada en viajes favorita de muchos. Su apuesta por propuestas innovadoras, por dar el protagonismo al viajero le ha llevado a crear aplicaciones para iOS realmente buenas. Y ahora además le dan una vuelta de tuerca más, puesto que minube renueva su aplicación para iOS e incopora el inspirador de viajes. Veamos en que consiste.

Comenzando por unas recomendaciones en función de nuestra localización mucho más visuales, recomendándonos rincones, locales, etc. que han visitado y reseñado otros usuarios de la red social, por lo que es una forma perfecta de descubrir la ciudad. Las recomendaciones nos aparecen en función de la distancia a la que nos encontramos de los distintos lugares.

Pero lo más innovador es el inspirador de viajes, que también está disponible en la versión web. Se trata de una opción que nos recomienda un viaje en función de la distancia que queremos recorrer, el tiempo que podemos pasar, el tipo de viaje, aventura, descubrir la ciudad o cultura, entre otras alternativas. El inspirador nos puede ayudar a encontrar destinos en función de lo que queremos hacer, más que ir a un destino y luego buscar que podemos hacer, que suele ser lo más habitual.

Otro aspecto que también es nuevo en la versión 3.0, es la posibilidad de crear Planes. Al guardar un rincón o un destino, podemos crear planes donde pueden participar otros amigos, de manera que organizar nuestro viaje a medida. Podemos crear un recorrido por las mejores bares de nuestra ciudad para tomar cerveza o para ir de tapas, o un fin de semana de aventura en la sierra, por citar algunos ejemplos.

Lo cierto es que la nueva aplicación mejora la forma que teníamos de compartir rincones de las ciudades que visitamos o en las que vivimos. El único pero que podemos ponerle es que no está disponible también para Android. Esperemos que no tarde mucho en llegar.

Descarga | App Store
En Genbeta | Minube renueva su web y presenta sus nuevas guías de viaje sociales para iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios