Síguenos

firefox android mozilla google

Mozilla ha anunciado que presentará novedades respecto a Firefox para Android durante la semana que viene, en un mensaje corto y directo a través de su cuenta oficial de Twitter. Es “algo grande”, así que quizás podemos estar ante una versión completamente nueva del navegador libre o algún producto nuevo que venga por separado.

Mozilla ya sorprendió a todo el mundo hace poco con el anuncio de Junior, una versión de Firefox para el iPad de Apple donde casi todos los elementos gráficos quedaban ocultos. Aplicar el concepto a un smartphone no sería mala idea, requeriría algunos cambios en la interfaz y el acceso a ciertas secciones pero no estamos hablando de algo demasiado difícil de conseguir. A lo mejor en Mozilla quieren probar suerte con este nuevo tipo de interfaz en más plataformas de las que pensábamos.

Habrá que estar pendientes de lo que Mozilla nos quiere presentar. Por el momento no tenemos ni fecha ni hora concreta, simplemente que tendremos noticias esta semana que viene. Curiosamente, es una semana donde tendremos muchísimas novedades de Google por su evento anual Google I/O que tendrá lugar en San Francisco. Pinta prometedor.

Vía | Xataka Android > Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios