Outlook.com para Android actualiza su interfaz y añade nuevas funciones

Sigue a Genbeta

Nuevo aspecto de Outlook.com para Android

Outlook.com para Android ha sido objeto de un importante lavado de cara, a la par que incorpora nuevas funciones que pueden hacer más atractivo el uso de esta aplicación de correo de Microsoft, que no empezó con buen pie en el mundo del androide.

El aspecto de la interfaz de usuario ha cambiado, alineándose con el estilo propio de las aplicaciones para Windows Phone, de forma que hay más coherencia visual entre la aplicación web y la destinada a los terminales con Android.

Entre las características nuevas de Outlook.com para Android, cabe citar la posibilidad de filtrar correos (todos, no leídos o marcados), conversaciones de un correo en hilo, y la capacidad de marcar correos como basura. También podemos acceder a las carpetas personalizadas, bandeja de salida, correo deseado, enviado, eliminado y borradores, desde el nuevo menú deslizante habilitado al efecto.

Microsoft recomienda el uso de esta aplicación para acceder a su servicio de correo. De todos modos, la opción de configurar la cuenta de Outlook.com con la aplicación de correo por defecto de Android, sigue estando ahí para aquellos usuarios que lo prefieran.

Outlook.com para Android es una aplicación gratuita, que está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. El tamaño de descarga es de 6,5 MB y es compatible con Android 2.2 y versiones superiores.

Vía | Xataka Android

Imagen | Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios