Pizzo, deja que tu teléfono se encargue de ajustar cuentas con los que te deben dinero

Síguenos

pizzo

¿Eres de los que siempre acaban dejando dinero a los familiares y amigos y luego, ya sea porque te olvides o porque convenientemente “se olvidan” terminas sin ver ese dinero de vuelta? Para los que con una simple nota en el móvil no sea suficiente, tenemos aplicaciones que tienen como único y central objetivo la gestión de esas deudas. Una de esas aplicaciones es Pizzo.

Tras instalarse en nuestro smartphone, Pizzo nos pide nuestro teléfono y acceso a nuestra agenda de contactos para poder catalogar bien las deudas y mandarnos notificaciones cada vez que alguno de nuestros contactos se encuentre cerca de nuestra posición. La persona a la que debas dinero se convertirá en tu “padrino”, con lo que cada vez que un grupo de amigos se reúna cada uno verá quién es “padrino” de quién y así saldar todas las deudas convenientemente.

No da muy buena sensación que un simple gestor de deudas nos pida derecho a conocer nuestra agenda, nuestro teléfono y a mandarnos notificaciones, pero utiliza los datos para poder tener localizados a los que nos deben algo. ¿Mis impresiones? Algo exagerada para usar siempre, pero ideal para ocasiones en las que alguien se ha pasado de la raya con el “te prometo que mañana mismo te lo devuelvo“. La trampa es que, aunque Pizzo sea gratuita, todo el mundo tiene que tenerla instalada para que el sistema funcione.

Sitio oficial | Pizzo
Descarga | Pizzo para iOS en la App Store y para Android en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios