Pulse News, una forma atractiva y diferente de leer noticias en tu dispositivo móvil

Sigue a

Pulse News

El terreno de las aplicaciones móviles para la lectura de las noticias está empezando a ponerse muy competido, y eso siempre es una buena noticia por el incentivo que supone para la mejora de la oferta. Flipboard se sitúa a la cabeza de esta nueva forma de entender la sindicación de contenidos, pero Google también quiere su parte del pastel y hace poco presentó Currents; con gigantes así se propone competir Pulse News.

Su principal apuesta para conseguirlo es puramente estética, pues la aplicación nos permite disfrutar del contenido de nuestras publicaciones favoritas en un atractivo mosaico. Los once millones de descargas cosechadas prueban que la idea funciona, y junto a los medios que nosotros incluyamos podemos descubrir nuevas fuentes gracias al acuerdo de la compañía con 250 publicaciones.

Otras virtudes de la herramienta son la posibilidad de ver los artículos como solo texto o directamente en la web original, la sincronización de contenido para consumir sin conexión, la imprescindible opción de compartir los artículos por diversas vías y la integración con Google Reader. Pulse News está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Sitio oficial | Pulse News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios