ReallyLateBooking, apura el tiempo para reservar una habitación de hotel desde iOS y Android

Síguenos

reallylatebooking

Si habéis viajado o al menos habéis querido hacerlo, sabréis que algunas veces lo mejor es reservar el viaje y el hotel con mucha antelación o justo antes de partir. ReallyLateBooking se centra en eso último, permitiéndonos reservar una habitación de hotel para la misma noche a un precio más bajo de lo normal.

Para poder hacerlo posible, los desarrolladores de ReallyLateBooking han pactado ofertas especiales con una serie de hoteles de varias ciudades: A coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo (es de suponer que con el tiempo añadan más ciudades). En cada una de ellas tendremos tres reservas de habitaciones con descuentos, y la reserva es posible a través de un simple botón.

La aplicación es gratuita, aunque obviamente si reservas una habitación de hotel con ella tendrás que abonar el precio de la reserva. Está disponible tanto en la App Store como en el Android Market, cubriendo así la mayoría de teléfonos del mercado actual. Si eres una persona que viaja frecuentemente o quieres improvisar una escapada, esta aplicación puede serte útil para ahorrar dinero.

Sitio oficial | ReallyLateBooking
Descarga | ReallyLateBooking en la App Store y en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios