Sigue a Genbeta

Reddit

Parece que los contenidos inadecuados para algunos tampoco son bien recibidos en la recientemente renombrada tienda de aplicaciones de Google. Es lo que podemos deducir de lo que os cuento: un cliente de Reddit ha sido retirado de allí, diciendo la gran G que era pornografía.

Os pongo en antecedentes: Reddit is Fun es simplemente una aplicación realizada por un usuario y que tiene por función facilitar la navegación por Reddit desde un smartphone Android. Lo verdaderamente llamativo: la aplicación no ofrece ninguna función que no sea accesible vía el navegador del móvil, más allá de facilitar la navegación por ese sitio Web.

De todos modos ver noticias de retiradas no debería sorprendernos demasiado: recordemos que Google Play (o el Android Market de antes) no dispone de un proceso de aprobación, por lo que las aplicaciones inadecuadas o que no cumplen “las normas” son siempre retiradas a posteriori.

Si tenéis curiosidad, no os preocupéis: la aplicación está disponible en otras tiendas de aplicaciones (tanto la versión Lite como la versión Pro). Y, por si fuera poco, también tenemos acceso al código fuente disponible en Github, por si queremos realizar nuestro propio fork. Por eso no acabo de entender el movimiento de Google, sinceramente.

Vía | VentureBeat
Más información | Reddit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios