Síguenos

Samsung Wallet

Y seguimos con los sistemas para realizar pagos desde el móvil, en este caso con Samsung y su nuevo producto Samsung Wallet. Al igual que Passbook, este nuevo sistema permite almacenar y gestionar entradas para eventos, cupones, billetes de tren, etc. en nuestro smartphone, pero también realizar pagos desde el móvil.

En este sentido sería algo más cercano a Google Wallet que a Passbook. Con Samsung Wallet, y de entrada solamente para el mercado estadounidense, se integran los pagos a través del móvil usando la tecnología NFC.

Samsung Wallet cuenta con notificaciones push que pueden estar basadas tanto en fecha o localización y es capaz de actualizar los datos en tiempo real. Esto es especialmente útil para algunos tipos de documentos que pueden recibir nueva información, como por ejemplo las tarjetas de embarque para un viaje en avión.

Samsung tiene previsto ofrecer a los desarrolladores una API cerrada de este sistema a partir del próximo mes de mayo para que puedan integrar sus aplicaciones, pero también la posibilidad de contratar cupones con marketing compartido por parte de terceros en un intento de mejorar las distintas campañas publicitarias que tengan que ver con el uso de Samsung Wallet.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Samsung

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario