Sigue a

spotify

A principios del pasado mes de febrero veíamos cómo Spotify lanzaba la versión preliminar de su aplicación oficial para Windows Phone 8. Ahora, cinco meses después, la aplicación se ha actualizado saliendo de la fase beta y ha aprovechado para incluir varias novedades para intentar hacerse un hueco también en la plataforma móvil de Microsoft. Y de paso competir con Xbox Music, claro está.

Entre esas novedades está la mejora del funcionamiento de las listas offline, con canciones que puedes descargar al terminal y así ahorrarte disgustos con la factura a fin de mes. También hay mejoras en el reproductor y es compatible con más idiomas. El mismo Joe Belfiore, responsable de la división Windows Phone en Microsoft, ha calificado esto como una “gran actualización” para el servicio musical por streaming más popular.

Como con sus homólogos en el resto de plataformas, Spotify para Windows Phone 8 es una aplicación gratuita pero que requiere estar suscrito al plan Spotify Premium de 9,99 euros mensuales para poder usarse. Si tenéis un terminal con Windows Phone 8 (desgraciadamente los usuarios de Windows Phone 7 se quedan fuera) podréis usarla durante 48 horas a modo de prueba.

Vía | Xataka Windows > The Next Web
En Genbeta | Spotify vs. Deezer: usuarios activos y suscriptores de pago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario