Se confirma la llegada a España de la Amazon App Store para este verano

Sigue a Genbeta

Amazon App Store

Hace aproximadamente una semana, mi compañero Miguel López ya se hizo eco de los últimos datos que situaban la salida de la Amazon App Store en territorio europeo para el próximo verano. Quedaba en el aire si España sería uno de los países en los que esta tienda de aplicaciones iba a llegar, pero ya podemos confirmar que, efectivamente, así será.

La compañía anunció ayer mismo que cualquier desarrollador puede ya hacerle llegar sus aplicaciones para su distribución internacional. Por el momento la Amazon App Store sólo está disponible en Estados Unidos, pero a partir de este verano (todavía no disponemos de fecha concreta), estará, además, en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Amazon anuncia también un cambio en las condiciones para los desarrolladores que les otorga una mayor flexibilidad y simplifica el modelo de reparto de ingresos. Además los desarrolladores tendrán la oportunidad de elegir en qué territorios lanzar sus productos y en cuáles no. Vuelve a quedar en el aire la posible llegada del Kindle Fire a nuestras tierras, pero a este ritmo no creo que tardemos demasiado en recibir novedades al respecto.

Más información | BusinessWire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios