Skitch 2.0, la aplicación se renueva por completo y llega al iPhone

Sigue a Genbeta

 Skitch 2.0, la aplicación se renueva por completo y llega al iPhone


Una de las aplicaciones que mejor complementa a Evernote es sin duda Skitch, que permite tomar notas rápidas sobre una imagen o captura de pantalla, de una manera similar a como lo haríamos en formato físico. Tanto es así que Evernote decidió adquirir la compañía hace más o menos un año. Ahora se ha lanzado una nueva versión, Skitch 2.0, que renueva la aplicación y llega por primera vez al iPhone.

Skitch ya estaba disponible para iPad completa así su implantación en la gama de dispositivos de Apple. La nueva versión también estará pronto disponible en otras plataformas. Entre las principales novedades que podemos ver, además de su llegada al iPhone e iPod Touch se encuentran las siguientes:

  • Mayor simplicidad para facilitar a los usuarios las anotaciones rápidas y de forma simple, una de las virtudes de Skitch que se potencia eliminando algunas funcionalidades que no eran demasiado utilizadas y mejorando el uso del resto. En parte también es la consecuencia de buscar una experiencia común para todas las plataformas.
  • Mayor integración con Evernote de manera que cualquier cosa que hagamos con Skitch automáticamente se sincroniza y se guarda en Evernote, lo que también permitirá compartir las notas de Skithc de forma más sencilla. Desde el iPhone se puede activar la función para compartir las notas a través de Twitter o Facebook desde el icono en la esquina superior izquierda.
  • Búsqueda de notas donde ahora Skitch incorpora el reconocimiento de textos de Evernote, lo que nos permite que al buscar una nota se pueda encontrar por algún texto que haya capturado la imagen que hemos tomado.

Lo cierto es que Skitch es una aplicación que nos puede resultar muy útil, especialmente cuando trabajamos con un dispositivo táctil y sentimos que sería más rápido si la tarea a realizar pudiéramos hacerla con lápiz y papel, en lugar de un formato digital. Y este tipo de notas rápidas son un complemento ideal para Evernote. Esperemos que no tarden mucho en llegar la nueva versión a Android.

Más Información | Blog Evernote
En Genbeta | Evernote compra Skitch, rediseña sus aplicaciones para Mac, Firefox, Safari y Chrome y presenta widgets para sus aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario