Square estrena opciones para enviar vales regalo y se integra con Passbook de iOS

Síguenos

square passbook

Square, el sistema de pagos con el móvil que sigue creciendo sin prisa pero sin pausa, acaba de calzar el pie todavía más hondo en el ecosistema de iOS integrándose con Passbook para estrenar su función de vales regalo. Con ella, un usuario de Square puede enviar vales digitales canjeables en negocios que estén cerca de su posición a cualquier iPhone o terminal Android.

El principal beneficiado de esto es la propia Apple, que ve cómo uno de los principales servicios para pagos móviles se integra con Passbook dándole un empujoncito a la aplicación después de empezar a trabajar con los de Starbucks. El funcionamiento desde cualquier plataforma compatible es sencillo: escoges un negocio que esté cerca de tu posición, una cantidad de dinero con la que quieras rellenar el vale y listo, se lo envías a la persona que quieras.

Por el momento esto está sólo disponible en los Estados Unidos y Canadá, esperemos que con el tiempo Square siga con sus planes de expansión y podamos empezar a usarlo por aquí. Y más vale que se den prisa, porque la competencia europea y Google están pisando el acelerador.

Vía | Applesfera

Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario