Triporg, planifica tu ruta automáticamente cuando hagas turismo en una ciudad

Sigue a Genbeta

triporg

Cada vez son más las personas que deciden planificarse su propia ruta de turismo cuando van a una ciudad desconocida, básicamente porque las aplicaciones móviles y los servicios online que se aprovechan de su GPS están quitándole todo el trabajo a las agencias de viajes. Triporg, con su sistema para generar rutas turísticas automáticamente en base a nuestras preferencias, nos puede permitir pasar del hacer poco al hacer directamente nada.

Tras hacerte una cuenta de usuario (aunque puedes generar una ruta de prueba para que veas cómo funciona), Triporg te permite generar viajes en ciudades de una lista de localizaciones en concreto con fecha y hora de salida y llegada y preferencias (viajas solo, con familia, con amigos, es un viaje de negocios o con tu pareja…). A raíz de estos datos, la aplicación genera una ruta con todos los sitios recomendados que puedes visitar en el plazo de tiempo que has indicado y respetando los horarios de esos sitios en caso de que cierren en algún momento, con un mapa que te muestra todo el camino.

Opcionalmente también puedes establecer que necesitas un hueco a una hora determinada por cualquier compromiso que tengas, y siempre tienes acceso a modificar parte de la lista por si hay algún punto del itinerario generado que no te interesa visitar. Triporg es completamente gratuito y se puede descargar tanto para iOS (sólo optimizado para iPhone) como para Android, además de poder probarlo desde la web donde se apoya de OpenStreetMaps para mostrar la ruta.

Sitio oficial | Triporg
Descarga | Triporg para Android en Google Play y para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios