uTorrent lanza su esperada versión de Android aunque aún en beta

Sigue a

uTorrent lanza su esperada versión de Android aunque aún en beta


Casi siete meses les ha llevado (o al menos desde que se anunció), pero ya está disponible la versión de uTorrent para Android. En su momento, ya os contamos acerca de que se había comenzado a desarrollar sin fecha concreta concreta de salida, y ha sido ahora cuando ya podemos disfrutar de una versión beta que nos permite hacer casi lo mismo que desde el escritorio.

Desde la aplicación podemos buscar torrents, descargarlos a nuestro dispositivo, suscribirnos a RSS, reproducir contenido y controlar la velocidad de subida y bajada, entre otras cosas. Según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Android, desde Chrome se abren los enlaces magnet con la aplicación. Desde el navegador de serie de mi Android 2.3 también, aunque no he tenido tanta suerte usando Maxthon.

Por el momento, uTorrent para Android es gratuito (y dado que lo especifican en la descripción, tal vez deje de serlo cuando salga de la beta, especulo). Funciona en cualquier dispositivo Android desde la versión 2.1 y si algo no permite es el control remoto para los torrents de nuestro ordenador, para lo cual deberemos seguir usando otra aplicación.

Vía | Xataka Android
Enlace | uTorrent para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios