Viber ya tiene 100 millones de usuarios, y celebra el hito lanzando una versión exclusiva para Nokia Lumia con Windows Phone 7

Sigue a

Viber funcionando en Nokia WP

Viber ha superado el hito de 100 millones de usuarios. Esta aplicación ofrece servicios de mensajería y llamadas gratuitas a través de VoIP. Para celebrar este número tan significativo de usuarios, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una aplicación exclusiva para la línea Nokia Lumia equipada con Windows Phone 7.

La nueva aplicación permitirá aprovechar la funcionalidad completa de Viber, con mensajería y llamadas, tal y como han venido disfrutando los usuarios de iOS y Android. La compañía también ha anunciado una versión recortada con servicio de mensajería únicamente, para la plataforma Nokia S40, así como Symbian y Bada.

Si bien la gama S40 lleva en el mercado desde 1999, los 1,5 millones de terminales vendidos y su popularidad en mercados como India, donde la gama Nokia Asha se vende en grandes cantidades, ha merecido el interés de la empresa por ofrecer su aplicación para este segmento de mercado.

Los planes de Viber para teléfonos equipados con Windows Phone 8 aún no han sido revelados, pero cabe esperar que el lanzamiento a finales de año de los nuevos terminales Nokia Lumia 820 y 920 suponga la aparición de una nueva versión de Viber para estos modelos.

Vía | The Verge
Imagen | Viber
En Genbeta | Lanzado Viber para Windows Phone y BlackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios