Sigue a

BlackBerry Bold

Queda poco para el lanzamiento oficial de BlacBerry 10, el próximo sistema operativo de RIM, que teóricamente verá la luz el próximo mes de enero. Han ido pasando los meses y hemos conocido noticias sobre BlackBerry 10, tanto oficiales como a través de filtraciones y, en la medida que se acerca su debut, surgen dudas sobre qué programas importantes estarán presentes en ese momento. Uno de los que no va a estar es WhatsApp.

Así lo han confirmado responsables de la compañía al portal CrackBerry, ante una consulta al respecto, no dejando dudas acerca de sus intenciones:

No tenemos planes de apoyar a BlackBerry 10 por el momento, lo siento.

Así que el popular programa de mensajería va a estar alejado de la plataforma de RIM. El “por el momento” puede interpretarse de dos maneras: una respuesta educada, que podría ser, o un “ya veremos”, ligado al éxito o fracaso del nuevo sistema operativo.

En cualquier caso, BlacBerry 10 no va a llegar desnudo al mundo. RIM se ha esforzado en presentar un completo conjunto de herramientas para desarrolladores, sabemos que Scalado estará presente, tendrá un editor de imágenes a lo Instagram, y que ahora está en manos de las operadores. Eso sí, la competencia que va a encontrar es muy fuerte.

Vía | CrackBerry
En Genbeta | BlackBerry 10 no será compatible con ningún dispositivo anterior: ¿qué puede suponer esto?
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios