Síguenos

anyTV


anyTV se nos presenta como uno de los más completos reproductores de televisión por streaming. Al contrario que Joost, reproduce los canales en directo con una lista de más 2600 canales de cientos de países diferentes.

De España por ejemplo tiene, a ojo, más de cien canales aunque no solo reproduce televisión ya que tiene la opción de reproducir radio con más de 4000 cadenas diferentes. Sin embargo aquí falla un poco en lo que a cadenas españolas se refiere porque tiene muy poquitas aunque sean las más conocidas.

También ofrece la posibilidad de ver video por streaming, aunque esta feature la veo un poco inútil teniendo en cuenta que con sitios como Youtube podemos tener millones de videos a prácticamente sólo un click. A la hora de reproducir video y tv podemos verlo tanto en ventana como a pantalla completa, con una considerable pérdida de calidad.

Una de las cosas que me ha gustado es la posibilidad de puntuar los canales para que así se haga la media con la del resto de usuarios y tener algo orientativo.

Personalmente prefiero Zattoo para reproducir canales normales, aunque la posibilidad de poder ver los canales locales de un montón de provincias de España y del mundo me parece también curiosa.

Sólo funciona bajo Windows y es completamente gratuito a la par que ligero (un instalador de 750k)

Vía | Lifehacker
Descarga | anyTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios