AUPEO!, una radio online para escuchar la música que nos gusta

Síguenos

AUPEO!

Son muchos los servicios que ofrecen radio online personalizada, pero nunca está de más conocer nuevas alternativas. Hoy le echamos un vistazo a AUPEO!, una propuesta que nos llega desde Berlín y que resulta sencilla pero efectiva.

Lo primero que llama la atención de AUPEO! en su versión web (hay aplicación para Android, iOS, Symbian y Windows Phone) es la simplicidad de su diseño y de su funcionamiento, sobre todo porque no es necesario registrarse. Basta con seleccionar un estilo musical, por ejemplo, y el servicio empezará a reproducir temas que concuerden con nuestra selección. Digamos que esto es lo más básico y directo que podemos hacer, pero la verdad es que hay momentos en los que no necesitamos más que eso.

Si queremos ir un poco más allá también podemos. Si decidimos registrarnos en AUPEO! podremos comprar los temas que nos gusten, así como confeccionar nuestras propias listas de reproducción. En todo caso no solamente podemos hacer que suenen temas pertenecientes a un determinado estilo, sino que AUPEO! nos ofrece la posibilidad de indicarle nuestro estado de ánimo para que escoja las canciones teniendo en cómo nos encontramos o bien seleccionar una estación de radio centrada en un determinado artista o una década concreta.

AUPEO! no pone mil opciones a nuestro alcance, no nos quiere entretener ni marearnos con muchas historias. Es una radio online gratuita que nos ofrece música de nuestro gusto al instante. ¿Hay otros servicios más completos? Ya sabemos que sí, pero como decía al principio no está de más tener varias opciones a nuestro alcance que puedan sernos útiles en determinados momentos y situaciones. AUPEO! promete una cosa y la hace bien.

Sitio oficial | AUPEO!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios