BitTorrent Inc podría estar preparándose para cambiar de nombre a Gyre Inc y estrenar nuevos servicios

Sigue a

gyre gyrecorp camisetas utorrent bittorrent

Algo pasa con BitTorrent Inc, la compañía responsable del protocolo BitTorrent que adquirió la aplicación uTorrent hace unos años. Recientemente, en una alpha de la aplicación que se ha lanzado esta semana, se mencionaba a una tal Gyre Inc en vez de la compañía BitTorrent Inc en el diálogo ‘Acerca de’. Un portavoz de BitTorrent ha asegurado que ha sido un simple error, pero parece que hay motivos indicando que puede ser algo más que eso.

Los chicos de TorrentFreak han buscado información acerca de la compañía Gyre Inc, y ésta tiene la misma dirección física que BitTorrent Inc. Las descripciones de las actividades de ambas compañías son iguales en el registro, y el nombre Gyre incluso aparece en los términos de uso de la aplicación Share publicada por BitTorrent. Es decir, hay bastantes motivos para sospechar que BitTorrent puede estar pensando en rebautizarse como Gyre.

La imagen superior nos da otra prueba, donde un vendedor llamado Gyrecorp vende camisetas oficiales tanto de BitTorrent como de uTorrent. Podéis comprobarlo vosotros mismos. Los motivos son completamente desconocidos, pero está claro que algo están planeando en las oficinas de BitTorrent. Muchas señales hay para que el nombre Gyro en el panel ‘Acerca De’ de uTorrent haya sido un simple desliz de algún programador. En la fuente, sin ir más lejos, hablan de un servicio en preparación con el que poder integrar los clientes de descargas de archivos .torrent con los navegadores.

Vía | TorrentFreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios