BlackBerry World se actualiza y ya incluye música, cine y series... pero sólo para ciertos países

Síguenos

Blackberry World

A pesar de que hasta dentro de unas horas no se presentará BlackBerry 10, la compañía se ha adelantado y ha renovado BlakBerry World, su tienda online de contenidos, incluyendo una variada oferta de contenido multimedia. Entre la oferta de su store ya aparecen películas de cine, episodios de televisión y álbumes de música, además de las propias aplicaciones.

En cuanto al aspecto musical, y al igual que otras tiendas similares, se permite comprar canciones sueltas (en precios que en torno a 0.99 o 1.49 euros) o álbumes completos, cuyo precio suele estar sobre los 10 euros. En este caso, este contenido sí que estará disponible para comprar desde España y, como ya se había anunciado, no incluirá DRM.

Para las películas existen dos posibilidades: comprarlas o alquilarlas para verlas durante un tiempo limitado. Con las series, la posibilidad es sólo de comprar sus capítulos, con precios que suelen estar sobre 1.99 dólares por capítulo. El gran atractivo de esta oferta son los contratos que RIM ha firmado con las principales distribuidoras, que permitirán ofrecer las películas al mismo tiempo que salen en DVD y las series justo al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

Blackberry World

Por ahora, y respecto a la disponibilidad de estos contenidos, poco más de lo que ya os comentábamos ayer: tanto series como películas sólo se podrán adquirir desde Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. Se desconoce si pronto la abrirán a otros países (de momento poco probable viendo el éxito que otras stores han tenido en este aspecto), pero en todo caso parece que tendremos que esperar.

Enlace | Blackberry World
En Genbeta | BlackBerry World, la tienda de Blackberry 10, detalla sus ofertas de audio y vídeo para atraer a los usuarios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario