Crea y comparte presentaciones de fotos de forma rápida y sencilla desde navegador con Slide.ly

Sigue a Genbeta

Side.ly

Si con Instagram podemos conseguir que cualquier foto, por horrible o mala que sea, luzca más bonita, curiosa, colorida, viejuna, etc., ¿qué me decís de un servicio capaz de montarnos presentaciones con las fotos que tengamos almacenadas en dicha red? Slide.ly nos permite hacer eso precisamente, pero también con las que hayamos subido a Facebook, Picasa o Flickr.

De hecho no sólo funciona con las imágenes que tengamos ya cargadas en nuestras cuentas, sino que Slide.ly permite realizar búsquedas de fotos publicadas en dichos servicios. Por si esto fuera poco, también sirven los resultados devueltos por Google Images e incluso podemos subir nuevas fotos almacenadas en nuestro disco duro. Todo a nuestro alcance con un par de clics para que no nos falte de nada.

Una vez que hayamos seleccionado aquellas imágenes con las que queramos crear nuestro pase de diapositivas se nos abre un nuevo abanico de opciones. La más básica es la que nos permite elegir el orden en el que queremos que se sucedan, pero luego ofrece un par de funcionalidades bastante potentes y efectivas.

Por un lado podemos añadirle música a nuestra presentación. Para ello Slide.ly nos ofrece un buscador a través del cual podemos rebuscar material tanto en YouTube como en Soundcloud. Basta con dar con aquella melodía que más nos guste, seleccionarla (cuenta con la posibilidad de escucharla antes para asegurarnos) y listo.

Finalmente tenemos la posibilidad de añadirle efectos animados a la presentación. Si hemos usado fotos extraídas de Instagram quizás no sea la mejor idea, el resultado podría ser demasiado marciano, pero en cualquier caso ofrece nueve filtros distintos. También pone a nuestro alcance la posibilidad de ajustar la velocidad del pase de diapositivas así como la de asignarle tags.

Slide.ly no está concebido como un servicio profesional, sino más bien como una opción sencilla, rápida y cómoda de crear y compartir presentaciones. Todo funciona muy rápido y tanto la búsqueda de materiales como la aplicación de música o filtros van a la velocidad del rayo.

Es gratis (mete marca de agua, eso sí) y podéis crearos una cuenta o identificaros con vuestro perfil de Facebook.

Vía | Xatakafoto
Sitio oficial | Slide.ly

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario