Cuidado, Apple y Amazon: Kobo lanza su propia aplicación de escritorio para leer libros electrónicos

Sigue a Genbeta

kobo desktop libros electrónicos ebooks epub

Kobo, una tienda de libros electrónicos, acaba de lanzar al público su propia aplicación de escritorio para poder gestionar este tipo de archivos en todos nuestros dispositivos, incluyendo marcas de terceros como el Kindle de Amazon o o los iPad de Apple.

Con Kobo Desktop Application, tras crearnos una cuenta de usuario en su tienda, podemos explorar y adquirir toda una serie de libros para después leerlos en nuestra BlackBerry, iPad, iPhone, dispositivo con Android… la compatibilidad es muy amplia. Es su as en la manga contra servicios como Apple y su parcialmente cerrada iBooks Store.

Podemos leer libros electrónicos con una simple interfaz desde el mismo ordenador, con la opción de cambiar el tamaño y el tipo de la fuente y dejar un marcador de forma automática en la página de un libro en cuanto dejamos de leerlo por cualquier motivo. Además, una interfaz a pantalla completa nos libera de cualquier distracción para leer los libros.

La aplicación es compatible con Windows y Mac OS X y es completamente gratuita, aunque obviamente cada libro electrónico que nos compremos tiene su precio (hay algunos gratuitos). Desgraciadamente no hay títulos en Español, el mercado todavía tiene que levantarse un poco por aquí.

Vía | Electronista
Sitio oficial | Kobo Desktop Application

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios