Compartir
Publicidad
Publicidad

Deezer anuncia mejoras enfocadas a los desarrolladores

Deezer anuncia mejoras enfocadas a los desarrolladores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Deezer, el servicio francés de streaming de música, anunció ayer novedades relacionadas con sus aplicaciones móviles y también mejoras en su API, que pretenden ampliar las posibilidades de los desarrolladores a la hora de constuir aplicaciones que se aprovechen de la plataforma.

Con respecto a las apps móviles que Deezer ya tiene para iOS y Android, representates de la compañía anunciaron la extensión de App Studio, su ecosistema de apps terceras, a sus aplicaciones oficiales.

De esta forma Deezer traslada al móvil una de sus iniciativas estrella del "año pasado":http://www.genbeta.com/multimedia/deezer-se-expande-hasta-llegar-a-los-160-paises-pronto-con-servicio-gratuito-para-competir-con-spotify, con la que pretende incrementar las posibilidades de su propia plataforma y dar libertad a los desarrolladores para que creen sus propias aplicaciones. Es importante destacar que Deezer se adelanta así a competidores como Spotify, que limitan el uso de apps terceras a su cliente para Windows y Mac OS X.

Con respecto a su API, Deezer permite ahora que las apps de terceros lleguen a la barra social que la empresa ofrece en sus aplicaciones y versión web. De esta forma, dicen, ofrecen una mayor visibilidad a las mejores apps y la posibilidad de que éstas se den a conocer entre los usuarios.

Todas estas novedades están enfocadas a los desarrolladores, una parte que la propia compañía considera esencial en el mercado de los servicios de streaming de música, como Leo Nascimento nos comentó en la "entrevista":http://www.genbeta.com/multimedia/trabajamos-en-un-nuevo-modelo-donde-cobramos-poco-de-muchos-leo-nascimento-de-deezer que le realizamos aquí hace unas semanas.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2013/03/13/music-streaming-service-deezer-adds-app-discovery-to-smartphones-brings-app-activity-to-its-social-bar/ En Genbeta | Trabajamos en un nuevo modelo donde cobramos poco de muchos", Leo Nascimento, de Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos