Síguenos

El nuevo diseño del logo de Spotify: La imagen de la semana


Spotify es uno de los servicios relacionados con la música del que más se está hablando en los últimos tiempos. Tanto que tienen que salir al paso de rumores para desmarcarse del lanzamientos que dan cabida al streaming de vídeo, por lo menos a corto plazo. Y esta semana también han presentado el nuevo diseño del logo de Spotify.

Por lo que respecta al rediseño, no es un cambio que rompe con lo anterior, sino que como suelen hacer la mayoría de las marcas introduce pequeños cambios, pero el logo sigue siendo perfectamente reconocible para la mayoría de los usuarios, que ya sabemos identificar logo con marca sin mayores problemas.

Abandona los tonos verdes para la parte del nombre de la empresa, separando logo y nombre, algo que antes estaba más integrado. Además, como viene siendo tendencia en los últimos tiempos se adopta el diseño plano, olvidándonos de la profundidad en los logos, algo que podemos ver en la evolución de los logos de navegadores como Chrome o Internet Explorer, o del propio Windows sin ir más lejos.

Un logo que a buen seguro va a ser su bandera para el servicio de radio que está preparando para los móviles, uno de los planes más ambiciosos de la compañía, sobre todo en Estados Unidos, donde compite con Pandora por ser el servicio de música de referencia para los usuarios.

En Genbeta | Spotify alcanza los 6 millones de usuarios de pago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios