Síguenos

RadioTime

Un interesante complemento para Windows Media Center (el que ustedes eligieron como mejor media center del 2008) ha sido publicado hace poco. Se trata de un add on que nos permite acceder a la gran variedad de radios online que nos ofrece el servicio RadioTime y también escuchar radios locales directamente desde el Media Center de Windows. Podemos explorar las radios online de acuerdo a su estilo, agregarlas a una lista de presintonías, y también tener información instantánea sobre los contenidos que emiten.

Eso sí, para escuchar radios locales con RadioTime debemos tener un receptor de TV con soporte para radio FM. En lo personal pienso que esta última feature en realidad no aporta mucho si consideramos que Windows Media Center ya nos permite escuchar radio si poseemos un receptor sin tener que instalar ningún add-on. Algo negativo de este complemento es que está en formato .MCL (el cual está en desuso, y Microsoft no recomienda usarlo) y en consecuencia no se “instala” (no se agrega al menú principal de WMC ), es decir, cada vez que deseemos usarlo tendremos que ejecutar el fichero .MCL en cuestión.

El add-on pesa apenas 1KB y es totalmente compatible con el Media Center de Windows 7. Eso sí, la interfaz pareciera estar pensanda para integrarse mejor con el MCE de Windows XP que con versiones posteriores.

Vía | SuperSite Blog
Enlace | RadioTime for Windows Media Center

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario