Google Play Music All Access desembarca en España y en ocho países europeos más

Síguenos

Google Play Music All Access desembarca en España y en ocho países europeos más

Google ya había comenzado a expandir su servicio de música en streaming, Google Play Music All Access, fuera de los Estados Unidos, pero no ha sido hasta ayer que ha puesto los pies en Europa. No en toda, sino en nueve países, pero uno de ellos es España. Los otros son Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.

El servicio cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días, a partir de los cuales tendremos que pagar 7,99 euros mensuales para poder seguir usándolo. Pero ojo, que este precio es tan sólo una promoción que dura hasta el 15 de septiembre. Si lo contratamos después de esa fecha, el precio será un poco más alto: 9,99 euros. Recordemos que lo que ofrecen es un catálogo de más de 20 millones de temas, almacenamiento en la nube de hasta 20.000 canciones, radios y listas de reproducción creadas por expertos.

De esta forma, Google empieza a plantarle cara en serio a su competidor más directo, Spotify, en el lugar donde tiene una posición más firme y goza de bastante popularidad. Habrá que estar atentos a ver como evoluciona esta batalla y si el gigante de Mountain View desplaza a su rival o le come terreno. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os interesa la propuesta de Google o seguiréis (los que lo uséis) con Spotify?

Vía | Xataka Android
Enlace | Google Play Music All Access
En Genbeta | Google Play Music All Access, cara a cara con la competencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios